Saltar al contenido

Por compras mayores a 150 envio gratis a todo el Perú

Pedidos y Devoluciones

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Gracias por su pedido en nuestra boutique en línea

En COSUMO estamos comprometidos con la plena satisfacción de nuestros clientes durante toda su experiencia de compra. En tal sentido garantizamos que si el cliente no está satisfecho con su adquisición pueda realizar el cambio sin inconvenientes.

CONDICIONES GENERALES

Los cambios de producto podrán aceptarse si existen:

Problemas de Calidad Incluyen pérdida de color, sangrados, ruptura de costuras, etc.

Problemas involuntarios del cliente al escoger el tipo de prendas, por ejemplo, en lo que respecta a talla, color o modelo.

Estos cambio será viable siempre y cuando se cumpla con las siguientes condiciones:
La presentación de la documentación original (boleta/factura), ésta es indispensable para solicitar el cambio.
El cliente debe presentar el producto a cambiar completo, tal y como fue entregado al momento de la venta, con todos sus elementos tales como: etiquetas, accesorios, empaques y/u otros. El producto debe encontrarse en perfecto estado y sin señales de haber sido usado y debe enviarse por cuenta del cliente a nuestro oficina via cualquier courier el costo de este envio sera cubierto por el cliente y enviado a nuestra oficina consignando el siguiente rotulado:

Consignado: COSUMO– ECOMMERCE

Dirección: Jr Oviedo 240 San Luis – Lima 15021

Atencion: Luis Suárez.

COSUMO se reserva el derecho de aceptar o rechazar cualquiera de las solicitudes de cambio, dependiendo de las particularidades del caso materia de evaluación y el estado del producto, luego de realizado el control de calidad.

CONTACTO

Siempre que lo necesite, podrá contactarse con nuestra área mediante correo electrónico a: lsuarez@cosumo.com.pe o a nuestro número de celular de atención al cliente: +51 965 960 715 (Horario de atención: Lunes a Sábado de 7am a 7pm).