¿Cómo puedo solicitar información sobre un producto que ya no está disponible?
Puedes ponerte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente para solicitar información sobre la disponibilidad online o en una de nuestras boutiques.
¿Cómo puedo buscar un artículo?
Puedes consultar nuestro catálogo desde las categorías del menú o buscar el producto con el buscador de nuestra web.
¿Dónde puedo encontrar información técnica sobre cada producto?
En la página de cada producto presentado encontrarás información sobre la composición, tallas e instrucciones para el cuidado del producto.
¿Dónde puedo encontrar la tabla de tallas?
Puede consultar la tabla de tallas y encontrar tu talla utilizando la ficha que figura en la página del producto.
¿Es seguro realizar compras online en la web www.cosumo.com.pe?
Las transacciones online son procesadas por un servidor protegido con tecnología de criptografía SSL (Secure Socket Layer).
2. DEVOLUCIONES / CAMBIO
¿Cómo puedo devolver un producto?
Para devolver un producto rellena el formulario online en la página ‘Pedidos y devoluciones’.
¿Qué plazo tengo para devolver un producto?
Es posible devolver y cambiar un producto en los 6 días siguientes a la entrega del mismo. Para más información, consulta la sección dedicada al Procedimiento de devoluciones.
¿Puedo cambiar un producto?
Se puede cambiar un producto solicitando otra talla o un color alternativo en los 30 días posteriores a la entrega del mismo. Para más información, consulte la sección dedicada al Procedimiento de devoluciones.
¿Puedo devolver el pedido con una empresa de transportes diferente a la que lo entregó?
Sí, se puede devolver el pedido por medio de una empresa de transportes diferente a la indicada por el vendedor. En tal caso, el cliente se responsabiliza de los posibles daños que pudiera sufrir el producto durante el envío de vuelta o del extravío del paquete, así como de los gastos de envío.
¿Cómo puedo comprobar el estado de mi devolución?
Introduce el número de devolución en la sección dedicada a Pedidos y devoluciones.
3. PAGO
¿Hay que añadirle alguna comisión al precio confirmado al salir del pedido?
Cuando la compra es nacional y mayor a S/150 el precio que sale es el precio total. Cuando la compra es desde el extranjero el precio de envio sera cubierto enteramente por el comprador el cual sera de acuerdo al metodo de envio. Consultarnos via email.
4. ENVÍO
¿Cómo puedo comprobar el estado de mi pedido?
Introduce el número del pedido en la página “Pedidos y devoluciones” para controlar el estado en el que se encuentra. Los usuarios registrados podrán consultar toda la información sobre sus pedidos también en “Tu página”.
¿Cómo puedo hacer un seguimiento del envío de mi pedido?
Introduce el número de tracking que has recibido en el mensaje de confirmación de la compra en el área de seguimiento de envíos de la página.
¿Qué debo hacer si el paquete está dañado al momento de la entrega?
Si tu paquete está dañado en el momento de la entrega, te aconsejamos que aceptes el envío especificando los daños sufridos. Te aconsejamos contactar seguidamente con nuestro Servicio de Atención al Cliente.