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Por compras mayores a 150 envio gratis a todo el Perú

Preguntas Frecuentes

¿PODEMOS AYUDARTE?

Contacta con nuestro servicio de Atención al Cliente y estaremos encantados de ayudarte.

Nuestro servicio de atención al cliente está activo de lunes a viernes, de 8:30 a 19:30 CEST. Los sábados de 9:00 a 17:30 CEST.

1. GENERALES

Puedes ponerte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente para solicitar información sobre la disponibilidad online o en una de nuestras boutiques.

Puedes consultar nuestro catálogo desde las categorías del menú o buscar el producto con el buscador de nuestra web.

En la página de cada producto presentado encontrarás información sobre la composición, tallas e instrucciones para el cuidado del producto.

Puede consultar la tabla de tallas y encontrar tu talla utilizando la ficha que figura en la página del producto.

Las transacciones online son procesadas por un servidor protegido con tecnología de criptografía SSL (Secure Socket Layer).

2. DEVOLUCIONES / CAMBIO

Para devolver un producto rellena el formulario online en la página ‘Pedidos y devoluciones’.

Es posible devolver y cambiar un producto en los 6 días siguientes a la entrega del mismo. Para más información, consulta la sección dedicada al Procedimiento de devoluciones.

Se puede cambiar un producto solicitando otra talla o un color alternativo en los 30 días posteriores a la entrega del mismo. Para más información, consulte la sección dedicada al Procedimiento de devoluciones.

Sí, se puede devolver el pedido por medio de una empresa de transportes diferente a la indicada por el vendedor. En tal caso, el cliente se responsabiliza de los posibles daños que pudiera sufrir el producto durante el envío de vuelta o del extravío del paquete, así como de los gastos de envío.

Introduce el número de devolución en la sección dedicada a Pedidos y devoluciones.

3. PAGO

Cuando la compra es nacional y mayor a S/150 el precio que sale es el precio total. Cuando la compra es desde el extranjero el precio de envio sera cubierto enteramente por el comprador el cual sera de acuerdo al metodo de envio. Consultarnos via email.

4. ENVÍO

Introduce el número del pedido en la página “Pedidos y devoluciones” para controlar el estado en el que se encuentra. Los usuarios registrados podrán consultar toda la información sobre sus pedidos también en “Tu página”.

Introduce el número de tracking que has recibido en el mensaje de confirmación de la compra en el área de seguimiento de envíos de la página.

Si tu paquete está dañado en el momento de la entrega, te aconsejamos que aceptes el envío especificando los daños sufridos. Te aconsejamos contactar seguidamente con nuestro Servicio de Atención al Cliente.